Re[3]: [escepticos] =?ISO-8859-1?B?UmVbMl06IFtlc2NlcHRpY29zXVJlOiBbZXNjZXB0aWNvc10gRGViaWxp=?ISO-8859-1?B?ZGFkIGRlIEVzcGHxYS4uLg==

Hello jmbello,

Saturday, July 13, 2002, 1:56:05 AM, you wrote:

j> Hello Accipiter,

j> Saturday, July 13, 2002, 8:36:09 AM, you wrote:

> [...]

j> Estoy de acuerdo. Sencilla, fácil y llena de contenido. Sin majaderías
j> al uso.

j> Buena página. Enhorabuena, Eloy.

j> Saludos

j> JM

Hombre, solo os falta decir que es una aguda critica dadaista a la estetica gitana asereje a topos de los años 80.
Con guiños playeros al Superdiscofashion dominguero web. Y que el topo de fondo negro solo puede resultar molesto
si tienes CANCER TERMINAL.

Señores, esto es el canal Escepticos, aqui la gente es subjetiva total. ¡Otro zumo de don simon! para mi primo.

Si en algo tan obvio, que te pega una patada en la tripa y se presenta desnuda en tu casa con una Ak47, no soys capaces
de admitirlo. Cualquier chorrada un poco discutible os permitira subiros al guindo y no dejaros bajar nunca.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es