Re: [escepticos] sin comentarios

Eloy Anguiano Rey dixit:
El lun, 15-07-2002 a las 17:11, breixo escribió:
 tei dixit:
 >[SUPRIMIDOS MUCHOS BINARIOS INUTILES]
 >(*)
 >Un poco mas sencillo:
 >[SUPRIMIDO EL RESTO DE BINARIOS]

 Hola:
    Estoy de acuerdo contigo en que este mensaje solo es inteligible
 para seres humanos y que sepan de que va el tema. Para el resto de
 posibles seres inteligentes no humanos es tan ininteligible como el
 disco de musica que lo acompaño.
    Saludos

No había sólo música, creo que también un discurso y saludos en muchos
idiomas. Pero bueno, eso no lo recuerdo bien.

Recuerdas bien. La unica suerte es que en aquellos años Asnar se dedicaba a su camisa azul y, por ello, no incluye ninguno suyo.

Por cierto "Andeandará".

NPI (Ni Pajolera Idea). Calculo que aun no ha llegado a la nube de Oort, pero los astronomos canarios seguro que nos informan.
Saludos

PD: Sin Pd, ni PPD, ni CitadelDia.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela