Re: [escepticos] sin comentarios

Hola,

breixo wrote:

> Este esta pensado para contentar a los congresistas de USA(*). En mi
> imho es muy inferior al anterior. Particularmente, creo ininteligible
> el par de figuras humanas con fondo de "no se sabe que"

El fondo es el dibujo de la propia nave a la misma escala. Tambien
aparece abajo, en el esquema del sistema solar con la trayectoria
bosquejada de la nave dejando atrás el sistema solar. El razonamiento es
q si tienen el disco, tienen la nave tambien (para una civilización
tecnológica, la nave les enseñará más cosas interesantes q el disco
este, jeje)

¿los congresistas? ¿Habría alguna q supiera apreciar la codificación de
la posición del sol dentro d ela galaxia? no creo. Esperemos q los
extraterrestres lo hagan mejor. :-)

Saludos sondeados,

ER