[escepticos] ## El gomierdo que se merecen, (puma).

¿El off topic es así o con asteriscos?
Recuerdo que los insultos son con  en  en , pero no es ni de lejos el caso...
O;-)

(AV)Dice un dicho popular : " los pueblos tienen los politicos y los
gobiernos
> que
> se merecen"

Eso lo creo seguramente.
Aunque debemos ser muy criticables para merecer estos gomierdos.
En fin sólo practico el sano deporte popular de quejarse...
;-)

Podría ser peor, podría ser yo y no ser gallego. (criptología aplicada, ver
diccionario breixo-humano, humano-breixo).
Ediciones De la Piedra - Colección Champollion.

Claudio Pastrana

P.D: de verdad, (l apostdata), aquí postales de Einstein gratis... a mi me
gustaron, ya he enviado alguna... Si alguien sabe donde hay de Borges,
agradecido....

http://www.physlink.com/fun/einsteincards/Index.cfm

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/