Re: [escepticos] Cosas raras en la lista

Hola Claudio:
Tengo entendido que "bosque subtropical" tiene una definicion exacta en botanica

y geografia. Otra cosa es que me digas que cada bosque es unico e irrepetible
;-)))
Ver las siguientes direcciones :
http://www.biolatina.org/biodirectorio/bioma/bosque_subtropical/
http://www.ecotour.com.py/espanol/html/body_naturaleza.html