Re: [escepticos] Pregunta indiscreta

Hello Elisenda,

Saturday, July 20, 2002, 12:33:40 AM, you wrote:

EF>         Leyendo los mensajes de esta lista me la he formulado mas de una vez...y
EF> al fin me decido a hacerla:
EF>         Supongo que la mayoria teneis que "ganar el pan con el sudor de la
EF> frente", aunque sea en trabajos itelectuales, que fisicamente son, en
EF> general, menos fatigantes que "picar piedra" o "bajar a la mina". O sea,
EF> que en este sentido estais como yo. Además, supongo que dedicais algún
EF> tiempo a "la vida familiar". Y dedicais MUCHO tiempo a leer los mensajes
EF> de "escépticos". Me declaro culpable de dedicar una media de 3 horas
> [...]

yo lo robo de comer y dormir, y de mis obligaciones. La lectura me devora como una mala fiebre, y cuando termino yo y el libro estamos exaustos, aun asi aun nos abrazamos por las tapas un rato como pensandolo,
finalmente lo tiro al monton (no es mas que otro libro) y elijo la siguiente victima (preferentemente que no sea una mediocridad)

aveces soy tan maligno, que elijo tres libros de la biblioteca, y no leo ninguno, por falta de tiempo, por que no me interesaron, etc..

soy capaz de comer en menos de 20 segundos, dormir duermo cuando no queda mas remedio, el resto del tiempo
si pudiera programaria, especialmente de noche, escuchando musica clasica, o jevi, o salsa.

hay algo absolutamente maravilloso en programar por la noche. quizas es como un tetris en silencio,
las piezas van cayendo y encajando en sus lugares predeterminadosindeterminados.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es