[escepticos] Re: [escepticos] ** Texto del autómata

Hello breixo,

Friday, July 19, 2002, 10:23:55 PM, you wrote:

b> Akin dixit:
> [...]
b> [SUPRIMIDO]

b> O por lo menos de los sintomas de un Alzhaimer prematuro.
b>     Saludos

como langosta yo empece a leer todos los libros legibles de las bibliotecas de mi colegio,
luego pase a la biblioteca mas cercana a mi barrio, y ahora ando en el charco mas grande
de la biblioteca de la dga, ya noto signos inequivocos de agotamiento y entonces ¿que me queda?
bibliotecas mas grandes no hay y mi economia no me permite leer libros. He pensado en bajarmelos
de internet, pero todos vienen en el formato pdf que me parece asqueroso para leer en pantalla.

por estos tiempos esta bien leer cuentos de cien palabras de Monterroso (y ¡demonios! no encuento
un buen link, pero queria poner el de la oveja negra que viene al caso)

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es