[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ** Texto del autómata

----- Original Message -----
From: "tei" <421621 en ingta.unizar.es>
To: "breixo" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, July 20, 2002 2:44 AM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] ** Texto del autómata

b> [SUPRIMIDO]

b> O por lo menos de los sintomas de un Alzhaimer prematuro.
b>     Saludos

> como langosta yo empece a leer todos los libros legibles de las
bibliotecas de mi
> colegio, luego pase a la biblioteca mas cercana a mi barrio, y ahora ando
en el
> charco mas grande de la biblioteca de la dga, ya noto signos inequivocos
de
> agotamiento y entonces ¿que me queda? bibliotecas mas grandes no hay y mi
> economia no me permite leer libros. He pensado en bajarmelos
> de internet, pero todos vienen en el formato pdf que me parece asqueroso
> para leer en pantalla.

No te queda nada. Si no lo has hecho ya, nunca llegarás a leer todos los
libros buenos.  Los secretos de la inmortalidad, la extrema longevidad o el
Alzheimer prematuro seguirán siendo eso, secretos.

Saludos

Goyo