Re: [escepticos] ** SF "Leguinesca"

Adela dixit:
Varias comentarios sobre Connie Willis:

"Oveja mansa": lo más desternillante que he leído en mucho tiempo. Teoría
del caos, modas, y becas de investigación. Y ovejas.

En mi opinion es absolutamente genial y estoy seguro de que morguencita se identifica con la protagonista ¿o no? ;-)))

"Por no mencionar al perro": viaje a la época Victoriana y muérase de
risa. Ingeniosísimo.

Ese es el unico que me aburrio. Quizas sea por culpa de haber leido y releido "Tres hombres en un barca" de JKJ muchas veces.

"Milagro, y otras historias de navidad": (o algo así) Historias para todos
los gustos, desde la farsa a la tragedia.

Esta no la conozco. ¿En que editorial esta traducida?

 > Cita del dia: "El que no se lea "Criptonomicon" de Neal Stephenson
 > mejor que dedique a leer novela rosa" by MoiMemme

Suscribo la cita. Voy por la tercera relectura y gozando más que con la primera. Una gozada absoluta de libro. Ya me sé el algoritmo de Solitaire con una baraja y todo.

Me huelo una continuacion. Quedan demasiados temas pendientes. Por ejemplo, ¿Que pasara con "La cripta"?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN