[escepticos] Akin y el orden en la biblioteca...

No es mi favorito, ese lugar está entre Clarke, Borges y Bradbury, que a
veces soy conservador... ;-)
Luego por ahí andan Dick, Herbert, Niven, Heinlein.
Un poquitín más abajo Farmer y Vance
Queda lugar para Pastrana y Zelasny, (pavada de compañía...;-DDD)

Ah! y el animal!!!!
(LL)
Al principio, me olvidaba, sin duelos al amanecer ni nada, que no me da ni
para discutir.  A L F R E D   B E S T E R.
SORRY!!

Claudio Pastrana

P.D.Breixata: No hay caso, si siempre hay alguno que la emboca con Ursula...
Yo digo, no es la antítesis de la impresionante Thea Von Harbou???

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/