Re: [escepticos] Akin y el orden en la biblioteca...

Claudio Pastrana dixit:
P.D.Breixata: No hay caso, si siempre hay alguno que la emboca con Ursula...
Yo digo, no es la antítesis de la impresionante Thea Von Harbou???

Lo mismo que hay siempre alguien que dice que Heilein es fascista X-DD
De Thea solo he leido "Metropolis" y Ursula no me chista, quizas tenga que leer sus obras mas recientes, aunque la SF "poetica" me aburre muuuuchisimo.
Saludos

PD: Te olvidas, entre los clasicos, de Fritz Leiber y no mencionas a Connie Willis entre los modernos. Esta ultima ¡¡MUY RECOMENDABLE!!

Cita del dia: "El que no se lea "Criptonomicon" de Neal Stephenson mejor que dedique a leer novela rosa"by MoiMemme

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN