Re: [escepticos] ** SF "Leguinesca"

breixo wrote:

> Esta no la conozco. ¿En que editorial esta traducida?

El título es "El Espiritu de la Navidad y otras historias navideñas"

Fue editado en diciembre de 2000 por Solaris - La factoría de Ideas, en su
colección de CF (nº 8).

No se como andará su disponibilidad (aunque creo que es de los que peor
vendieron).

Un saludo

Kaesar

PD: Aprovecho este mensaje para presentarme. Estuve leyendoos hace unos
meses pero lo tuve que dejar por falta de tiempo. A ver si ahora hay mas
suerte.