RE: [escepticos] Re: ****programadores, raza nocturna

Tei> tambien soy escritor, les dare una perla:
Tei>
Tei> "a veces me entra sueño mas tarde, pero me echo antes"
Tei>
Tei> les dejo tratando de entenderlo

Depende. ¿El "mas" es un "mas" o un "más" al que la tilde le ha salido
volando? ¿Ese "echo" es de "echarse", o es uno de tus "hecho" sin "hache"?

La verdad es que muchas de las frases de tus mensajes le dejan a uno
tratando de entenderlas. ¿Te sería muy difícil instalar un corrector
ortográfico? En esta lista hay muy buenos informáticos, y seguro que te
asesorarían encantados.

Cuidar la ortografía puede parecer una cuestión secundaria, pero es una
muestra de respeto hacia los demás, y sirve para dar una buena imagen de uno
mismo. Aunque, claro, a la vista del contenido de muchos de tus mensajes,
supongo que ambas cosas te traen sin cuidado.

Saludetes.

P.S.: Lo siento, pero no he podido contenerme. En mi descargo alego que
cuando uno, por fin, consigue unas horas para ponerse al día con los
mensajes, resulta francamente frustrante encontrarse con que tiene que
perder buena parte de esas horas luchando con innumerables faltas de
ortografía. Y encima, para leer lo que uno lee tras la labor de traducción.

Imploro tu absolución, Pater. La penitencia la he hecho con creces ;-)