Re: [escepticos] La "justicia" otra vez

Hello Vicente,

Sunday, July 21, 2002, 12:31:06 PM, you wrote:

VP> Hola:

VP> De nuevo una sentencia judicial nos deja con cara de tontos(a los que no la tienen ya habitualmente:-).

VP> "el Tribunal Constitucional (TC) que ha amparado el derecho a la libertad religiosa de una pareja de testigos de Jehová cuyo hijo, de 13 años, falleció a raíz de la negativa a recibir una
VP> transfusión sanguínea, «marca un precedente en beneficio de la libertad de conciencia y religión»,

VP> http://www.elmundo.es/2002/07/21/sociedad/1188731.html

> [...]

no entiendo como puede salir adelante una sentencia asi,
 la vida de una persona esta por encima de las creencias religiosas
  y casi cualquier otro motivo. Sino la eutanasia seria legal en este pais,
   y creo que no lo es.

de todos modos creo recordar que la jurisprudencia no es tan importante en nuestro
sistema legal como en el anglosajon asi que quizas no sea tan grave en su efecto
general, despues de todo no creo que la sociedad gane nada metiendo en la carcel
a unos padres por unas determinadas creencias religiosas. Quizas un castigo ejemplar
habria sido mas correcto,... de todos modos.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es