Re[2]: [escepticos] La "justicia" otra vez

Hello Akin,

Sunday, July 21, 2002, 1:31:45 PM, you wrote:

A> Estimado Vicente,

A> Con fecha domingo, 21 de julio de 2002, 12:31:06, escribió:

A>   Absolutamente increíble, espero que cuando se me de por matar jueces
A> entiendan que solo hago uso de mi libertad religiosa.

A>   Tenía trece años, un accidente y necesitaba una trasfusión. Tenía
A> por delante una vida, acababa de entrar en la pubertad, le faltaba
A> tanto por descubrir ... Podría ser quien descubriese una cura
A> definitiva contra el cáncer, ahora ya no lo sabremos porque sus padres
A> eran Testigos de no-se-quien.

> [...]

Pues no concuerdo yo con esa lectura. Si no leí mal la noticia, los
padres se oponen a la transfusión, se recurre a la justicia, el
tribunal ordena que se practique la transfusión, los padres acatan la
decisión, el niño monta una pataleta, y los médicos deciden hacer caso
a la pataleta del niño en vez de a la orden judicial, y el niño se
muere.

A lo mejor soy muy retorcido, pero donde veo la mayor responsabilidad
es en los médicos, que podían (y creo que debían) haber actuado
amparados por la orden judicial y no lo hicieron.

Y si los padres acataron la orden judicial, malamente entiendo que se
les pueda acusar de homicidio ni de nada.

Saludos

JM