[escepticos] Re: Buenas, una cuestioncilla

[Ramón] > Pues ya empiezas complicando las cosas ;-) ¿Porqué suprimir lo de
ente?

[Ernesto] Porque me pierdo con esos palabros :o)

[R]> despues de todo solo significa lo que es, existe o puede existir (sin
> especificar dónde, tu imaginación incluida). En la práctica es como de
> decir "lo más pequeño que tiene vida" En cambio, si hablas de "unidad" ya
> no lo tengo tan claro, eso de unidad es un término que se puede usar en
> muchos sentidos...

[E] Como quieras, pero mi bola de cristal me dice que con lo de "ente" la
discusión está jodida desde el principio ¡al menos por mi parte! :oD

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis