[escepticos] Re: [escepticos] Presentación

Hello pik,

Wednesday, July 24, 2002, 5:29:55 PM, you wrote:

psn> Hola!

psn> Me llamo Mikel Egaña (Pik) y mando este mail para presentarme.

psn> Conocí esta lista a través de Barrapunto ( http://barrapunto.com) y en
psn> seguida me atrajo, ya que hace ya varios años que tengo la sensacion de
psn> que nos dirigimos hacia una nueva edad oscura, como bien describió Carl
psn> Sagan en su célebre libro "El mundo y sus demonios". Desde que me leí el
psn> libro, veo continuamente a mi alrededor todo lo que se describe en él
psn> (En cuanto a actitudes crédulas) en amigos y conocidos, y si intento
psn> razonar con ellos desde una perspectiva minimamente escéptica en seguida
psn> me tachan de "cuadriculado" etc.
psn> Soy estudiante de Biología y usuario de Soft libre desde hace dos años.

psn> Y escéptico hasta la médula :^)

psn> Presentación hecha, me voy a la playa.

a la playa?

cuidado con los pulpos gigantes de 220 kilos de peso...

psn> Agur!

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es