[escepticos] Presentación

Hola!

Me llamo Mikel Egaña (Pik) y mando este mail para presentarme.

Conocí esta lista a través de Barrapunto ( http://barrapunto.com) y en seguida me atrajo, ya que hace ya varios años que tengo la sensacion de que nos dirigimos hacia una nueva edad oscura, como bien describió Carl Sagan en su célebre libro "El mundo y sus demonios". Desde que me leí el libro, veo continuamente a mi alrededor todo lo que se describe en él (En cuanto a actitudes crédulas) en amigos y conocidos, y si intento razonar con ellos desde una perspectiva minimamente escéptica en seguida me tachan de "cuadriculado" etc. Soy estudiante de Biología y usuario de Soft libre desde hace dos años.

Y escéptico hasta la médula :^)

Presentación hecha, me voy a la playa.

Agur!