Re: [escepticos] Otra duda biológica

Hola,

TORABE wrote:

> Se deduce de ello que en algún momento hubo una ?célula primitiva?
> básicamente distinta a las células actuales, o existe otra explicación?

No si habrá alguna otra explicación cualitativamente diferente, pero yo
digo que esa es una explicación jodidamente buena. (ustedes perdonarán
el exceso)

De cualquier forma, tal vez "celula primitiva" haya de ser una expresión
lo bastante elástica como para conformar a todo el mundo.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------