Re: [escepticos] Re:** Buenas, una cuestioncilla

Ernesto escribió::
[Xan] En mi opinion la linea divisoria esta en el momento en que el feto es
capaz de sobrevivir sin su madre.

[Ernesto] ¿Hasta los 12 años o así? ;o)

Tengo una compañera de trabajo que tiene una hija adoptiva.
según me ha contado (yo no la conocia en aquel tirmpo), el matrimonio presentó la solicitud de adopción, y, tras meses de espera sin resultado les comunicaron que una mujer estaba próxima a dar a luz y habia
declarado que dejaria al hijo que tuviera "disponible para adopción", y
si ellos la aceptaban seria para ellos. Nació una niña que se la entregaron
a la madre adoptiva tras la revisión médica postnatal. Se ve "a la legua" que es adoptiva porque la niña (que ya tiene 20 años) es negra como el carbón, y los padres son "españoles corrientes", es decir, blancos.
Para mi, la linea divisoria es el momento de "dar a luz". Después "alguien" cuida de la criatura.
Saludos (de una madre con tres hijos)
Elisenda Font
http://www.matematicas.net
("El Paraíso de las Matemáticas")