Re: [escepticos] El vuelo yóguico resolverá los problemas de Israel

Cosas veredes amigo Sancho...

Queda claro, para quien quiera razonar un poco, que ambos tipos están
rebotando en sendas colchonetas elásticas.
No hay más que observar los pliegues de la camiseta del tipo del primer plano
y como los bordes del pantalón no cuelgan sino que están siendo alcanzados por
las piernas en su caida.

Trivial.

Cancillo en ua.es