Re[2]: [escepticos] ** Diagramas deformados

Sergio dixit:
Hola Claudio,

Saturday, July 27, 2002, 5:33:07 PM, comentabas:

CP> Mi esposa instaló el Eudora y se me antojó críptico e impráctico, con una
CP> propaganda enmedio.
CP> (me encantó!).. ;-D
CP> No, en serio... me sigue gustando el outlook..
CP> y hasta que no me linuxee... veré que sucede...

Te aconsejo encarecidamente el The Bat!. Está en castellano, y es
bastante similar al Outlook (bastante más sencillo, diría yo). El
Eudora es una castaña a la hora de manejarlo, dale un punto a tu mujer
de mi parte :)

La única "pega" de The Bat!, es que solamente te dejará enviar correo
en texto plano (como este), y no con fuentes extrañas, inmensas o
llenas de colorido. Además, es bastante más seguro. Si te llega una
foto o un sonido, te pregunta una y mil veces de si estas seguro de
que quieres verlo. Si te llega un ejecutable, olvídate, hagas lo que
hagas no te dejará ejecutarlo de una manera sencilla.

No conozco The Bat, pero, si aconsejo Eudora es por su puñetera mania de ser cutre y, sobre todo, de no activar por defecto opciones que son peligrosas. Reconozco que desde la version 5 de mac se empeña en interpretar htlm, lo que me parece nefasto.
El dia que yo sea propietario de una lista, prohibire usar htlm en ella (Decision del SPQR -Senado y del Pueblo de Roma-)
Saludos

PD borjiana: En este mensaje te aludo. :-)))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN