Re[2]: [escepticos] ** Diagramas deformados

Hola Claudio,

Saturday, July 27, 2002, 5:33:07 PM, comentabas:

CP> Mi esposa instaló el Eudora y se me antojó críptico e impráctico, con una
CP> propaganda enmedio.
CP> (me encantó!).. ;-D
CP> No, en serio... me sigue gustando el outlook..
CP> y hasta que no me linuxee... veré que sucede...

Te aconsejo encarecidamente el The Bat!. Está en castellano, y es
bastante similar al Outlook (bastante más sencillo, diría yo). El
Eudora es una castaña a la hora de manejarlo, dale un punto a tu mujer
de mi parte :)

La única "pega" de The Bat!, es que solamente te dejará enviar correo
en texto plano (como este), y no con fuentes extrañas, inmensas o
llenas de colorido. Además, es bastante más seguro. Si te llega una
foto o un sonido, te pregunta una y mil veces de si estas seguro de
que quieres verlo. Si te llega un ejecutable, olvídate, hagas lo que
hagas no te dejará ejecutarlo de una manera sencilla.

--
Sergio Cinos
Alsernet 2000