[escepticos] ** gestores de correo

A mí, para Windows, el Outlook es el que más me gusta, excepto en una cosita
que considero de lo más trascendental:

¿Por qué coño no puedo grabar un montón de mensajes, todos a la vez, en una
carpeta de mi disco duro, cada uno en un archivo? Hay una forma bastante
cutre de hacerlo, y es arrastrando los mensajes hasta el escritorio, por
ejemplo... pero no funciona bien porque el nombre del archivo sólo lo toma
del título del mensaje, y muchos títulos están repetidos (por ejemplo, los
mensajes de una lista de correo). ¿Alguien sabe algún gestor de correo que
corrija este problema?

Para Linux, el Kmail me resulta muy atractivo

CARLOS GRIMA
· www.carlosgrima.com
· carlosgrima en carlosgrima.com
· Messenger: carlos_grima