Re: [escepticos] Re: genes recesivos

Hola  Ernesto :-)

> [Kepler] > Pregunta para los expertos, ¿el caracter +/- del grupo
sanguíneo
> tiene
>
> [Ernesto] No entiendo la pregunta :o(
>  Y el esquema de Claudio tampoco (igual me llega descolocado)

Disculpa. Me refería al factor RH
¿Es posible de padre y madre RH negativo, hijo RH positivo? ¿O la cosa es
más compleja?

En el esquema de Claudio, creo que el ha considerado las cosas al revés;
Ojos oscuros como factor recesivo (y no los claros), que obviamente puede
permanecer "escondido" durante generaciones según la simple lógica
mendeliana. Según ésta, si no media mayor complejidad y si consideramos Ojos
claros como factor recesivo, el esquema de Claudio esta mal ¿no?

Saludetes
Carlos