[escepticos] ** Estudio sobre la mala suerte

En otra lista estoy discutiendo con unos supersticiosos que creen en
la mala suerte provocada por la mención del nombre de una persona. Es
demasiado estúpido para los estómagos de muchos, pero en cierta forma
perversa me divierte.

¿Alguien me ayuda a diseñar un estudio doble ciego para refutar esta
pavada? Obviamente nunca lo van a llevar a cabo, pero aunque sea para
un gedanken experiment :-)

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

cucabacha. Cucaracha de náilon que llega hasta la cintura.