Re: [escepticos] ** Estudio sobre la mala suerte

Hola, hola.

On Mon, 29 Jul 2002, breixo wrote:

> Carlos Ungil dixit:

> ACABA DE SER DADO DE BAJA EN ESTA LISTA.

Menos mal que me queda "la otra"...

> ADEMAS SU PAREJA LE PONE LOS CUERNOS

Vaya, ahi ya no tengo "otra". Al menos espero que no sea porque Menem
lo hizo.

> Y VD. VIVE EN SUDAMERICA.

Eso si que no, que yo estoy en la Suiza verdadera :-)

Donde estan bastante preocupados ante la presion por parte de
la UE para relajar el secreto bancario, todo hay que decirlo. Asi que
alguna ventaja tendra.

Carlitos

PD :Por cierto, completamente de acuerdo en lo de Groo (compre alguno
en mi epoca de estudiante, pero resultaban demasiado caros) y
especialmente en lo de SuperLopez (a ver si completo mi coleccion de
SuperHumores de SuperLopez). Lo unico que no me gusta de SL es que ha
veces Jan cuela faltas de ortografia bastante gordas. No se como es
que no tiene alguien que le corrija.