Re: [escepticos] Re: genes recesivos

Eloy Anguiano Rey dixit:
En algunas ediciones (no se de dónde serían) he visto llamar al
personaje Groonan.

Esa fue la primera española, si mi memoria no me falla.

Lo siento, te faltan los inefables Mortadelo y Filemón, sobre todo algunos especiales.

En este parrafo solo hablaba de superheroes, no de superaznares.

 En general, considero imprescidible "Corto Maltes" de Hugo Pratt.
 Practicamente todos los clasicos de los 40-50 americanos: El primer
 Flash Gordon, El principe Valiente, etc.

En tiras cómicas la Sturmtruphen (que nunca sé como se escribe) y Calvin y Hobbes.

Me encanta "Sturmtrupen" y, sobre todo "Garfield".

 En España reclamo el honor para Mora, guionista de "El Capitan
 Trueno", "El Jabato", "El cosaco verde".

Me quedo con El Jabato.

Yo tambien.

 Este hombre hizo algo casi
 imposible, conseguir enseñar democracia bajo un regimen fascista y
 ¡¡engañando a la censura!! Releer sus trabajos es la unica forma de
 entender como algunos españolitos(**) consiguieron superar los
 mensajes dictatoriales del regimen franquista que impartia su
 "educacion".

Curioso análisis.

Pues piensalo un poco y tendremos un tema muy interesante para discutir.

No sé, yo recuerdo así a bote pronto Cimoc y 1984... snifff.

Y yo aun recuerdo "Gran Pulgarcito", "El Globo", "Zepelin", "Totem", "Cimoc", "1984" (Continuada como "Zona84") sniiiiiiiiiiiffffffffffffffffff.

Y solo hablo de lo que tengo guardado.

Gracias que siempre nos quedara "El Jueves", que aunque sea especifica, por lo menos es buena.
Saludos

PD: Odio esoh marditoh roedoreh (Traduzcase por superheroes) que han matado todos los gatos :-(((((

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN