Re: [escepticos] Re: genes recesivos

El lun, 29-07-2002 a las 17:13, breixo escribió:

> Esa fue la primera española, si mi memoria no me falla.

Tienes razón, al que le fallaba la memoria era a mi.

> En este parrafo solo hablaba de superheroes, no de superaznares.

XDDDDDDDDD

> Yo tambien.

Buen gusto.
XDDDDD

> Pues piensalo un poco y tendremos un tema muy interesante para discutir.

Sí, pero mis recuerdos no son detallados.

> Y yo aun recuerdo "Gran Pulgarcito", "El Globo", "Zepelin", "Totem",
> "Cimoc", "1984" (Continuada como "Zona84")
> sniiiiiiiiiiiffffffffffffffffff.

> Y solo hablo de lo que tengo guardado.

Yo no. Yo era de los que iban a cambiar los tebeos a esas maravillosas
casas de cambio de tebeos. Sniff, qué tiempos.

> Gracias que siempre nos quedara "El Jueves", que aunque sea
> especifica, por lo menos es buena.

Psee, el Jueves tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

>      Saludos
>
> PD: Odio esoh marditoh roedoreh (Traduzcase por superheroes) que han
> matado todos los gatos :-(((((

Bueno, a mi Superman me gustaba.
Recuerdo algunos números en una "Metropolis" de mediados (casi) del
siglo XXI con Chuperman en silla de ruedas que eran la leche. Y no es
broma.