De: breixo
Enviado: sábado, 27 de julio de 2002 18:08
Asunto: Re: [escepticos] ** Milicias varias

Marcelo Huerta dixit:
>El 24/07/2002 a las 23:36, breixo <breixo en ctv.es> dijo:

>¿¿¿Eh???
>
>Este argentino (que no cuestiona la veracidad de los ríos) se pregunta
>si ha leído bien. ¿Me puedes referir el caso con algún detalle más? Yo
>creí que la máxima estupidez militar era, al menos en nuestra historia
>local, el detalle de ciertos casos de censura artistica o el descaro
>de afirmar que un bebé asesinado o secuestrado era un terrorista. Ya
>veo que tengo una imaginación limitada.

Como algunos "gallegos" ya te han contestado no te tengo nada nuevo
que aportar.
Solo te digo que esto es TOTALMENTE cierto. Nota: Lo del arresto al
palo de la bandera no lo tengo comprobado, lo de la piscina si.

>¿Están peor que nosotros? Desde que papá USA nos ordenó desmantelar el
>misil Cóndor II, un brasileño, tres bolivianos y dos chilenos con
>piedras y palos podrían tomar el país sin agitarse demasiado.

Supongo que no. Despues de la experiencia con Sidi Ifni en el 58-59,
aqui se tiene experiencia de la "amistad" de los EEUU. Esa es una
larga historia para mi proverbial concision. Basicamente, la cosa
consistio en la negativa americana a que España usara aviones
americanos. No creo casual que en la batallita del Perejil los
helicopteros fueran todos europeos.
    Saludos

PD: Perdona la tardanza en contestarte, pero estoy "disfrutando" de
mis sobrinos.

Cita del dia: "El mejor anticonceptivo son los hijos de los demas" by MoiMemme

Mail Adress: Xan Cainzos
              Universidade de Santiago de Compostela
              15782 Santiago de Compostela
              SPAIN