Re: [escepticos] ** Milicias varias

ARCalvo en iespana.es dixit:
 Bueno, yo también soy de Ferrol aunque ya no vivo allí, pero siempre me hizo
 gracia (quizá porque no tengo militares en mi familia) una frase que no se si
 es común a otros puertos militares:

El que vale, vale; y el que no, a la Marina

En aquellos tiempos aun era peor Infanteria. La figura del Sargento Arensivia©ElJueves no esta tan lejana de la realidad como pueden suponer las nuevas generaciones.

El que valia entraba en Bazan o en Astano X-DDD
   Saludos

PD: Cuando yo estudiaba la carrera se decia: El que vale, vale; y el que no, a Economicas ;-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN