Re: Re[4]: [escepticos] **** Buenas, una cuestioncilla

----- Original Message -----
From: "Kepler" <carlos_r_d en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, July 24, 2002 12:36 AM
Subject: Re: Re[4]: [escepticos] **** Buenas, una cuestioncilla

> Hola :-)

> Goyo sprachen:

¿Yo hice eso?  !!!

> Ummm, no lo comparto, Goyo. Piensa que las imagenes de los santos en las
> iglesias gozan de las mismas características... ;-).

> La diferencia en unos y en otros es que no responden ;-)))

Ya ves que también me he dado cuenta. Si no he perdido el hilo, hablando
sobre qué está vivo y qué no lo está llegamos a la cuestión del valor de la
vida y como eso está relacionado con el concepto social de lo que es una
persona. Para una sociedad determinada, el santerique del pueblo puede ser
tan persona o más cualquiera (no olvidemos que la mayoría de los católicos
son en realidad politeistas e idólatras). No sólo son sujetos de derechos,
también de obligaciones. Creo que ya lo comenté una vez, una amiga me contó
que en México los vio castigados cara a la pared por no haber protegido el
templo de un incendio.

Por supuesto que la vida desde el punto de vista biológico es otra cosa. Yo
me refería al punto de vista social, siguiendo los planteamientos de Tei y
Javier Susaeta.

Saludos

Goyo