Re: Re[4]: [escepticos] **** Buenas, una cuestioncilla

Goyo dixit:
----- Original Message -----
From: "Kepler" <carlos_r_d en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, July 24, 2002 12:36 AM
Subject: Re: Re[4]: [escepticos] **** Buenas, una cuestioncilla

Hola :-)

Goyo sprachen:

¿Yo hice eso? !!!

> Lo cierto es que un feto también tiene dimensión social.[...]

 Ummm, no lo comparto, Goyo. Piensa que las imagenes de los santos en las
 iglesias gozan de las mismas características... ;-).

La diferencia en unos y en otros es que no responden ;-)))

Ya ves que también me he dado cuenta. Si no he perdido el hilo, hablando sobre qué está vivo y qué no lo está llegamos a la cuestión del valor de la vida y como eso está relacionado con el concepto social de lo que es una persona. Para una sociedad determinada, el santerique del pueblo puede ser tan persona o más cualquiera (no olvidemos que la mayoría de los católicos son en realidad politeistas e idólatras). No sólo son sujetos de derechos, también de obligaciones. Creo que ya lo comenté una vez, una amiga me contó que en México los vio castigados cara a la pared por no haber protegido el templo de un incendio.

Me acabas de dar la clave para el subnormalismo de los militares españoles de hace 50-30 años. Eran catolicos, apostolicos y romanos. Y por eso arrestaban una piscina o, inclusive, al palo de la bandera.
Saludos

PD: Lo unico positivo que vi de que España entrara en la OTAN (tambien conocida como NATO) es que los imbeciles iban a disminuir, en porcentaje, claro.
Por lo que se, no solo se han eliminado tonterias como el arresto de la psicina, si no que por fin, saben de su oficio.

NOTA BENE: Eso si, si los gobiernos españoles pretenden tener un ejercito profesional con los sueldos que paga... ¡¡Andamos jodidos!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN