[escepticos] ** Milicias varias

El 24/07/2002 a las 23:36, breixo <breixo en ctv.es> dijo:

> Me acabas de dar la clave para el subnormalismo de los militares
> españoles de hace 50-30 años. Eran catolicos, apostolicos y romanos.
> Y por eso arrestaban una piscina o, inclusive, al palo de la bandera.

¿¿¿Eh???

Este argentino (que no cuestiona la veracidad de los ríos) se pregunta
si ha leído bien. ¿Me puedes referir el caso con algún detalle más? Yo
creí que la máxima estupidez militar era, al menos en nuestra historia
local, el detalle de ciertos casos de censura artistica o el descaro
de afirmar que un bebé asesinado o secuestrado era un terrorista. Ya
veo que tengo una imaginación limitada.

> NOTA BENE: Eso si, si los gobiernos españoles pretenden tener un
> ejercito profesional con los sueldos que paga... ¡¡Andamos jodidos!!

¿Están peor que nosotros? Desde que papá USA nos ordenó desmantelar el
misil Cóndor II, un brasileño, tres bolivianos y dos chilenos con
piedras y palos podrían tomar el país sin agitarse demasiado.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

abezorro. Abejorro que tras picar deja una marca en forma de Z; se
hizo famoso a través de películas y series de TV dobladas al mexicano.