*** Re: Re[4]: [escepticos] **** Buenas, una cuestioncilla

Hola :-)

Breixo dixit:
> Kepler dixit:

> Te recuerdo que vivi en Ferrol (mas cononocido como El Ferrol del
> Caudillo). Ttengo conocimiento personal del nivel del Ejercito
> Español en aquellos "timepos".
>
> Te puedo jurar que un cabo actual esta mas preparado que un
> subteniente,teniente, capitan o coronel de los de antes.
>      Saludos

Seguramente, nada que objetar, el problema es la comparativa, seguramente en
la OTAN de entonces había imbeciles italianos, ingleses, franceses, alemanes
y católicos o luteranos, anglicanos, todas esas sectas americanas... pero
tú, por vivir en Ferrol  estabas al tanto de las estadísticas de la
imbecilidad internacional ...
;-))))

Bah, no me hagas caso... es el problema de juzgar colectivos, hay que temer
mucho cuidadín.
Y menos mal que no tengo familiares en la milica :-))

Saludetes
Carlos