Re: [escepticos] Re: genes recesivos

Bueno si te pones así...
Watchman y V de Venganza.
Pero la Biografía no autorizada de Barreto, Uruguayo, solo conseguible en
Edición Brasileña o Americana.
Batman, el murciélago de Acero. También de Barreto.
O sea Kal-el adoptado por los Wayne y con una vida similar a la de Bruce,
pero con los poderes de Superman.
Un Dark Batman, sin duda...
Me gusta mucho Moebius.
No logro prenderme al Mangá, por más que me han ofrecido hacer una graphic
novel sobre alguno de mis cuentsosos.

Y sí, que le voy a hacer, me encanta la Marvel.
Me gusta el Superman del libro de Maggin.
Y crecí con Domingos Alegres y el Doctor Solar. Linterna Verde y Flash
contra los Robots Samurai.
Aquí en Vade Retro un festival del cine cutre por UNISERIES, el CANAL MAS
GRANDE DELMUNDO, están pasando joyitas como Plan 9 del espacio exterior y
luego los episodios de Flash Gordon... Todo Subtitulado para mi delicia y
vuestro horror.. ;-)

Tengo mucho comic, pero poco que no sea Marvel o DC con excepción de algunos
álbumes especiales de Moebius u otras cosas similares...

Tenemos buenos dibujantes, pero los que publican por aquí son de mediocres
para abajo...

Si quieres recomendarme algo..
ES UN TRABAJO PARA Supexan.!!!
"¡A luchar por la ironía!"

Claudio Pastrana

PDtacrptica:  "Prefiero un episodio cualquiera de The Untalkative Bunny que
la colección completa del capitán vídeo con las claves incluidas" ;-)

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)