Re: [escepticos] Crisis II

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, July 30, 2002 7:33 PM
Subject: Re: [escepticos] Crisis II

Madrid

> "Poyaquestás" me gustaría que me dijeses de dóde viene el nombre del
> pueblo "Javali Nuevo", en Murcia, creo. Y con v.

Que es con 'v', efectivamente, aunque los responsables de alguna topografía
lo hayan querido 'arreglar' poniéndolo con 'b'. Sí que está en Murcia, no
lejos de Alcantarilla. Allí estaba -y sigue, supongo- el campo de
entrenamiento de Santa Bárbara, de los paracaidistas, sitio que conocí
demasiado bien, por desgracia. Menos mal que hace ya 30 años de eso, y he
olvidado muchas cosas.

Saludos

Javier