[escepticos] Información / M. Bunge / Marx como pseudocientífico

Hola estimados

En otra lista un miembro cubano "está clamando al cielo" por acceder a
textos de Mario Bunge sobre marxismo y comunismo. Él plantea que MB ha
dicho que considera a esas doctrinas políticas como pseudociencias,
...pues bien, este colistero está tratando de, si es posible de
primera mano, conseguir referencias, textos, mensajes, artículos en
los que MB se refiere a esas cuestiones.

Debo reconocer que ha *picado mi curiosidad* también, y he iniciado
una búsqueda, con lo que tenía a mano, la base de datos de los
artículos de MB publicados en el diario La Nación de Bs. As., son más
de 50 artículos que tengo ya guardados y que veré de leer (mirar) este
FDS.

Volviendo al punto, aquí van mis preguntas :

¿Puede establecerse contacto con MB a través de e-mail? (Se dice que
no tiene), ¿lo conocen?
¿Conocen libros o artículos en los que MB se refiera a esos temas?
¿Pueden suministrarme información al respecto?

Desde ya muchas gracias.
Alberto Villa