[escepticos] Re: Bancos cerrados

[Accipiter]> Por otro lado, también juraría que tu respuesta adolede de
alguna clase de
> defecto, no se si en la forma o en el fondo, que la hace incoherente,
porque
> no termino de encontrar sentido a tu objeción  :-?

[Ernesto] Pues te lo explico. El hecho de que las cosas "existan", "sean
naturales", "sean espontáneas", "sean universales", etc. no implica que sean
buenas, adecuadas, justas, etc. Me había parecido que se rozaba la falacia
naturalista en este tema del libre mercado o del capitalismo. Simplemente
eso.

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis