Re: [escepticos] Mas alternativas

----- Original Message -----
From: Manuel
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Sent: Tuesday, August 06, 2002 8:42 PM
Subject: [escepticos] Mas alternativas

> Me ha llegado este enlace sobre "medicina cuantica"
> http://www.medicinacuantica.com.ar/

> Tiene pinta de ser una magufada como una casa.

Lo es. Las supuestas explicaciones científicas no son más que charlatanería
pseudocientífica. El estudio que se describe no tiene ningún valor
científico. Además está el nombre, claro.

> ¿Alguien tiene mas datos sobre el tema?.

"Medicina cuántica" no es más que un palabro rimbombante que algunos
charlatanes como Deepak Chopra o estos otros emplean para darse lustre. De
las supuestas propiedades curativas de los campos o radiaciones
electromagnéticos de muy baja intensidad, pues nada de nada, como es
natural.

Saludos

Goyo