De: Manuel
Enviado: miércoles, 07 de agosto de 2002 22:59
Asunto: [escepticos] Sobre economia

He encontrado un par de articulos sobre la bolsa que pueden tener cierto

interes en el debate sobre el mercado libre y el capitalismo. Uno de ellos,
habla de la comparacion entre el comportamiento de la bolsa y los vientos
solares (si, eso mismo)

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=42881

El otro, trata sobre la irracionalidad de los mercados

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=42757

A ver que os parecen. Sobre todo, seria interesante contar con la opinion de
los mas expertos en la materia.

Saludos

Manuel