Re[4]: [escepticos] ...y nosotros sin enterarnos...

Estimado Eloy,

Con fecha jueves, 08 de agosto de 2002, 2:22:00, escribió:

EAR> Al del artículo hombre, al del artículo.
EAR> Son sus mismas ideas, idénticas y le tenía localizado por el noroeste de
EAR> Madrid. Está claro, es él con muchísimas probabilidades.

  Lo suponía, que el autor del mensaje me suena un rato... pero si yo
tenía dudas otros podían tenerlas, por eso solicité la aclaración.

 XD

  El artículo impagable. Y después dicen que no tenemos investigadores
punteros en este país...

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat