[escepticos] ...y nosotros sin enterarnos...

Hola a todos,

Tras leer ciertos mensajes en los que se hace referencia a artículos de
prensa en los que se dicen burradas vino a mi mente un recorte de
periódico que guardo como oro en paño,la verdad es que no se como no le
han dado el premio nobel al escritor del artículo, todos los físicos
realizando complejos cálculos y experimentos y luego resulta que...
mejor léanlo...:)
El artículo ha sido escaneado y puesto en mi página personal (que está
en construcción asi que no sale otra cosa).

    http://www.cienciabase.es.vg

UN SALUDO A TODOS :P

FBC