Re:[escepticos]Predisposicion genetica al comunismo

>¿Hay predisposicion genetica para ser de izquierdas o de de derechas,
para
>creer en la verdad o en las burdas mentiras del marximo?. Parece que
hay
>gente que opina que si. Esto que me ha llegado de otra lista, es muy
>ilustrativo, y creo que viene al caso respecto a alguna de las
actitudes
>exhibidas por aqui en los ultimos dias :

Hola.

Había oído hablar sobre los ?estudios? del tal Vallejo Nájera, pero
creía que el buscar justificaciones presuntamente científicas para
perseguir a determinados grupos, había quedado atrás en el tiempo.
Pero no es así, al menos eso es lo que se desprende de este artículo
publicado hoy mismo en los periódicos.

60 antropólogos repudian a Azurmendi por "rozar" el racismo
MANUEL VILASERÓ
MADRID

Más de 60 antropólogos de 15 universidades españolas han hecho público
un manifiesto en el que acusan a su homólogo y presidente del Foro
para la Integración Social de los Inmigrantes, Mikel Azurmendi, de
sostener tesis que "rozan la apología del racismo" en sus
comparecencias públicas y en el libro Estampas de El Ejido, por lo que
le piden que deje de firmar sus artículos y volúmenes como
antropólogo.

Azurmendi está en el centro de la polémica desde que fue nombrado por
el exdelegado del Gobierno para la Inmigración Enrique Fernández-
Miranda. Sus declaraciones contra el multiculturalismo y los derechos
de los inmigrantes le habían valido hasta ahora las peticiones de
dimisión de las ONG y los partidos de la oposición, incluida CiU.

El manifiesto sostiene que el libro de Azurmendi "ataca la inmigración
en general, y al colectivo marroquí en particular", pintándolo
como "un grupo de peligrosos delincuentes proclives a las peleas y
altercados, a los robos y a las violaciones, que sólo se integrarán si
alquilan una casa como el resto de los españoles". Tilda, además, sus
ideas de "acientíficas y socialmente peligrosas".