Re: [escepticos] El mercado (era: Bancos cerrados)

¡Hola!

Goyo, el día 06-ago-02 04:46:23 escribías sobre: Re: [escepticos] El mercado
(era: Bancos cerrados)

>Por supuesto. Pero ¿cuáles deben ser los bienes comunes y los privados?

Depende. Eso se decide en cada sociedad, como consecuencia de múltiples
factores. Me parece un asunto bastante complejo, y en este momento no sabría
ni por donde agarrarlo, la verdad.

>Por ejemplo, ¿es inevitable que los alimentos y sus medios de producción sean
>privados?

No lo es. Eso es lo que decía  ;)

>Sólo son reflexiones que se me ocurren. Tú no te agotes. Espero ver esa
>conclusión tuya acerca del valor añadido, a ver qué me sugiere.

Ya te adelanto que no la compratirás  X-DDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D