Re: [escepticos] El mercado (era: Bancos cerrados)

----- Original Message -----
From: <Accipiter en euskalnet.net>
To: "Goyo" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, August 07, 2002 6:29 AM
Subject: Re: [escepticos] El mercado (era: Bancos cerrados)

> Depende. Eso se decide en cada sociedad, como consecuencia de múltiples
> factores. Me parece un asunto bastante complejo, y en este momento no
sabría
> ni por donde agarrarlo, la verdad.

Ni yo. Pero parece que decisiones como esa determinan en gran medida cómo
será el mercado, los sistemas de producción y las formas en que la gente
participa en ellos. Así que habría que matizar eso de que el mercado se
organiza espontáneamente. Se organiza en buena parte según sean las
decisiones que toman las personas o las sociedades, que a su vez pueden ser
muy diversas.

> Ya te adelanto que no la compratirás  X-DDD

No trates de leerme el pensamiento, que me funciona muy raro.

Saludos

Goyo