RE: [escepticos] El mercado (era: Bancos cerrados)

¡Hola!

Alberto A. Villa, el día 05-ago-02 19:53:10 escribías sobre: RE: [escepticos]
El mercado (era: Bancos cerrados)

>[Alberto] Sólo nos falta que te mueras para que se inicie la leyenda,
>el último teorema de Accipiter..., "fue escrito en la posdata de un
>mensaje electrónico de tantos, en apenas unas pocas líneas, ahora
>varios siglos después y gracias a la psicohistoria matemática, Jar4 de
>AlfaCentauri ha resuelto este enigma de eones que ha tenido a mal
>traer a matemágicos de la talla de...." ;-)))))

X-DDDDDDDDDDDDDDD

Pues aún tendrás que esperar un poco, así que como me muera esta noche, te
quedas sin "teorema". Hale, a ver si aguantamos el suspense un par de días
X-DDDDDD

Pero, quien sabe; Estoy pensando que resulta tan simple, que quizas a nadie le
guste. Hummmm, mejor no lo cuento..., para no aburrir y eso   XDDDDD

Bueno, venga, te adelanto una pista: ¡Marx tenía razón! Pero ojo, no por el
verdadero significado de sus palabras, sino a consecuencia de un posible error
de traducción de su obra "El Capital" al castellano. Que divertido es esto del
suspense   X-DDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __