RE: [escepticos] El mercado (era: Bancos cerrados)

----- Mensaje original -----
De: <Accipiter en euskalnet.net>
> PD: Para Javier Susaeta.
> Me ha parecido *muy interesante* tu mensaje privado, en relación con
la
> "plusvalía marxista" y el error de traducción. Aún más, me he pasado
todo el
> día meditando sobre ello, y creo haber encontrado un enfoque
sorprendente para
> este asunto. He repasado algunos viejos debates sobre el particular,
así como
> sobre el valor añadido y el excedente del consumidor. La conclusión
a la que
> [...]

[Alberto] Sólo nos falta que te mueras para que se inicie la leyenda,
el último teorema de Accipiter..., "fue escrito en la posdata de un
mensaje electrónico de tantos, en apenas unas pocas líneas, ahora
varios siglos después y gracias a la psicohistoria matemática, Jar4 de
AlfaCentauri ha resuelto este enigma de eones que ha tenido a mal
traer a matemágicos de la talla de...." ;-)))))

Saludos