Re: [escepticos] *** Programa de terror en TV o Como estuve a punte de infartar

Hello breixo,

Monday, August 05, 2002, 8:42:08 PM, you wrote:

b> Hola:
b> Acabo de salir por un pelo de tener un infarto. Yo estaba tan
b> tranquilo viendo el informativo territorial de Galicia de LA2 y
b> ¡¡Zas!!!
b> Sin aviso previo aparecio el Pater hablando de la Torre de Hercules.

¡Ottia! Pues debe ser una cosa muuuuy vieja, porque hace la tira de
timepo que no me preguntan sobre eso.

Y no te quejes, que peor fue lo del Super (el ginecólogo del centro de
planificación familiar de la localidad), que se puso a ver la tele en
Madagascar, en pelotas recién salido de la ducha, y le apareció la
misma figura hablando vaya usté a saber de qué... ¡Y nada menos que en
Africa TV!

Saludos

JM

PS: Por lo dicho, parece que me globalizaron. Pero pagar, ni un
céntimo, oye.