[escepticos] Luz cansada

Hola

Un artículo publicado por EFE habla de que el momento del Big-bang la luz se
movia con velocidad infinita y con el tiempo se ha cansado y ahora tiene su
velocidad actual, se supone que la investigación es australiana y será
publicada hoy en Science, me parece absurdo y me pregunto si la luz a
velocidad infinita significa que la luz del big-bang esta en todas partes en
todo momento o no esta en ninguna parte y por tanto no existe???? bueno les
mando una parte del artículo porque no lo encontré completo.

AUSTRALIA-CIENCIA Científicos australianos afirman que la luz ha perdido
velocidad
Sydney (Australia), 8 ago (EFE).- La luz ha perdido velocidad con los años,
según un estudio de un grupo de científicos australianos de la Universidad
Macquarie de Sydney, que desafían con esta conclusión teorías científicas
como la de la relatividad de Einstein.